Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

SkyDrive tus archivos van contigo.

 
Lleva contigo tus archivos de SkyDrive sin utilizar todo tu almacenamiento local.
 
 
Las tendencias de la industria sugieren que a pesar de que los dispositivos cuentan con cada vez más capacidad de almacenamiento (con un 25% de crecimiento al año), los datos y los archivos de la gente crecen más rápido (cerca de 50% por año).
Esto es verdad en especial para los dispositivos móviles. Windows es utilizado por mil millones de personas alrededor del mundo y con SkyDrive, la meta es diseñar almacenamiento en la nube en la misma escala para que la gente pueda tener sus archivos consigo en cualquiera de sus dispositivos.
SkyDrive tiene una profunda integración con Windows. Abrir y salvar archivos a SkyDrive ahora es tan fácil como guardar en tu disco duro, pero con SkyDrive, tus archivos también están disponibles en tu teléfono, tableta, PC de escritorio, y a través de SkyDrive.com.
 
Tus archivos van contigo.
Debido a que las necesidades de almacenamiento de la gente crecen cada vez más rápido que la capacidad de almacenamiento de sus dispositivos móviles, nos preguntamos cómo podíamos proveerles acceso a todos sus archivos en SkyDrive sin tener que descargarlos y utilizar valioso espacio en disco y ancho de banda. Nuestra respuesta fue algo que por lo general llamamos “archivos indicadores”. Este tipo de archivos se ve y siente como cualquier archivo o carpeta. Pueden tocar o dar clic en una carpeta y ver todo lo que contiene. Pueden tocar o dar clic en un archive y abrirá, pueden editarlo y cerrarlo. Pero sólo descargamos el archivo completo cuando acceden a él. Lo que tenemos en su lugar es un archivo indicador que contiene una imagen miniatura junto con algunas propiedades básicas y contenido del archivo. Esto significa que el archivo indicador es mucho más pequeño en tamaño que el archivo en SkyDrive, pero cuando necesiten utilizarlo, lo descargaremos completo para ustedes.
 
Abrir, salvar y buscar archivos
Cualquier aplicación de la Tienda Windows puede utilizar el seleccionador de archivos de Windows para permitirles abrir, editar y salvar cualquier tipo de archivo. En Windows 8.1, SkyDrive está construido con el seleccionador de archivos – para que cualquier aplicación de la Tienda Windows pueda salvar archivos de manera directa a SkyDrive sin necesidad de un trabajo extra. Y los archivos se cargarán de manera silenciosa en segundo plano para que no tengan que esperar. Por ejemplo, si alguien comparte imágenes con ustedes en su email, pueden salvarlas a SkyDrive desde la aplicación de Correo.
Y no tienen que preocuparse si están sin conexión cuando salven el archivo. Lo salvamos de manera local y lo cargaremos a SkyDrive cuando estén conectados de nuevo.
 
Mail app with option to save all images in an email
SALVA DESDE TU BANDEJA DE ENTRADA
 
Muchas de estas mejoras tienen relación a la actualización del sistema operativo Windows 8.1, haciendo que cada vez mas usuarios tengan la posibilidad de tener acceso a todos sus archivos de manera fácil e intuitiva.
Lo que podemos notar con esta actualización de SkyDrive en Windows 8.1 es algo muy particular, como es la aparición de SkyDrive en el explorador de archivos. "Esto siempre y cuando hayas ingresado a Windows con tu cuenta Microsoft".
 
Puedes arrastrar las carpetas y archivos desde tu PC  o cualquier otro dispositivo integrado a SkyDrive y lo mas importante de todo esto es que si pierdes conexión en el momento de estar salvando un archivo, este lo salvara de manera local y lo cargara a SkyDrive cuando estés nuevamente conectado. 
Ahora abrir y salvar archivos en SkyDrive, es tan fácil como guardar en tu disco duro. 
 


Javier Romero Jiménez.
Instructor de Tecnología.
Comunity Manager CTE Global.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario