Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Lo Nuevo de la Familia MS Office

Comentarios, tips y consejos.

Bueno es el momento de tocar esos puntos que muchos se preguntan como novedades de la nueva versión MS Office 2013.
Para muchos estas novedades ya no tienen mucho interés, pues en muchas paginas y blogs ya están " Las 10 novedades de Office 2013", "Las mejoras de la Suite Ofimática de Microsoft" y muchas otras opciones para aclarar estos puntos.

Quiero dar un punto de vista y darles algunos tips o consejos para sacar el mayor provecho y rendimiento de esta nueva versión. 

Esta actualización fue una de las mas esperadas, pues tiene aplicaciones con referencia al sistema operativo Windows 8. Es por este que la nueva versión de MS Office, incluye un rediseño de interfaz para adaptarla a los nuevos dispositivos táctiles y una serie de mejoras e integraciones de otras plataformas como Skype y Yammer que hacen de esta nueva versión de Office imprescindible tanto para empresas como para usuarios comunes que verán cómo mejoran su rendimiento en el uso, creación y edición de documentos y, sobre todo, en la forma de compartirlos con el resto de usuarios.

En esta Nota quiero comentarte algunos cambios importantes que tiene MS Outlook 2013.

 

MS OUTLOOK 2013.

 
La Primera impresión que te llevaras una vez que inicies MS Outlook 2013 es una interfaz mas limpia, sencilla y ordenada. Esto para poder ayudar a centrarte en lo mas importante, dándote la opción de poder ver tu bandeja de entrada o correo electrónico, calendarios y contactos.

Algo que me llamo mucho la atención es la manera intuitiva en que podemos explorar cada una de las opciones y herramientas que utilizamos frecuentemente. Con tan solo colocar el cursor en cualquiera de los iconos inmediatamente te despliega las tareas que tienes pendientes, opciones de búsqueda de tus contactos o tu correo.
 
 
 
Ya no tienes que hacer la consulta del clima para el país o región en la que te encuentres, automáticamente en la vista de calendario te muestra las opciones de clima del día, mañana y mas. 
 
 
 

 También puedes visualizar todos tus contactos en un mismo lugar, que quiero decir con esto, que si tu tienes en tu Outlook varias cuentas asignadas, podrás buscar cualquier contacto solamente seleccionando la cuenta en la que deseas hacer esta búsqueda. Todos tus contactos en un mismo lugar!!!.
Además podrás observar que con las nuevas características, los contactos que estén activos para chat se podrán ver con el color de su estado para ese momento y podrás interactuar con ellos sin necesidad de salir de Outlook. A tan solo un clic eliges la acción para poder comunicarte con tus contactos.
 
 
Ahora puedes responder tus correos con tan solo un clic, escribiendo tu mensaje de respuesta sobre el mismo panel de lectura. De esta manera podrás tener claro el contenido que te han enviado y dar tu respuesta mas rápido.
 
 
 
 
Estos son algunos de los aspectos que hacen de Outlook 2013 una experiencia llena de productividad y eficiencia en el manejo de tus cuentas de correo, citas, tareas y mas...
Espero puedas vivir la experiencia con la suite de ofimática de Microsoft.
 
Pronto estaremos publicando notas de tu interés en tecnología Microsoft.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario