Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Outlook.com.

Perspectiva de tu Mundo.

Hola amig@s...

Como les había comentado en nuestra primer nota digital, quiero mencionar varias opciones de mejora que presentan las aplicaciones de Microsoft. Hoy quiero hablar de Outlook.com, comentarles un poco de los cambios que presenta nuestra legendaria cuenta de correo electrónico Hotmail.com. con su nueva imagen Outlook.com.
 
Es claro que Microsoft, esta dando el todo por el todo en su nueva apariencia sencilla, limpia e intuitiva que hace que en menos clics y menos tiempo tu trabajo sea mas ameno y productivo. Outlook.com. es un servicio de correo electrónico gratuito que te ayuda a proteger del correo no deseado y dispone de novedosas herramientas que mantienen tu bandeja de entrada limpia y ordenada.

Para aquellas personas que hasta ahora están ingresando al mundo de Outlook.com. Aquí te dejo algunos pasos básicos para el manejo de tus correos, mensajes y comunicación con todos tus contactos.
 
Esto será con lo que te vas a encontrar en el momento de digitar www.outlook.com en tu explorador de internet.
 
una ves que hayas hecho la autenticación o mejor dicho el inicio de sesión, te encontraras con una apariencia mas sencilla para el manejo de tus correos electrónicos. A continuación podrás observar en la parte superior de tu pantalla esta barra de inicio.
 
 
 
 
Como puedes notar tienes tan solo unas cuantas opciones, Outlook, nuevo y Configuración. Pero solo basta con hacer un clic en cualquier correo electrónico de tu bandeja de entrada para que esa barra pase a tener la siguiente apariencia.
 
 
 
Ahora es mas claro que puedes hacer con ese mensaje de correo electrónico que estas viendo, tienes la opción de responder, eliminar, archivar, correo no deseado, limpiar, mover a, categorías y unos puntos suspensivos "..." que te dan mas opciones, como: Marcar como no leído, marcar como leído, marcar, quitar marcador e imprimir.
 
 
  • Para redactar un nuevo correo electrónico, haz clic en nuevo  en la parte superior de la bandeja de entrada.



 
 
A continuación elige la dirección de tus contactos o bien puedes escribirla en el cuadro Para, si quieres agregar un asunto, puede escribir en el espacio de arriba donde dice Agregar un Asunto.
 
 
 
 
En la parte inferior de Agregar un asunto, podrás ver las opciones de edición y adjuntar archivos.
  • Para responder o reenviar un mensaje, selecciona el mensaje al que deseas responder en la bandeja de entrada  y haz clic en Responder o en la flecha situada junto a esta opción, en la parte superior de la bandeja de entrada. Cuando hagas clic en la flecha veras como un menú  desplegable te da las opciones de Responder a todos o Reenviar.  
 
Otra de las características que presenta Outlook.com. es la manera en como puedes ver tus mensajes de correo electrónico, tus contactos, tu calendario y tu almacenamiento en la nube (SkyDrive) con tan solo un clic.
 
 
 
Elige el icono correspondiente a la característica que quieres usar  y veras las opciones que te mencione anteriormente, es genial como hacen que por medio de un icono sepas que es a lo que quieres acceder.
 
 
 
Espero te sirvan estos puntos para el manejo básico de tu Outlook.com, espera en nuestra siguiente nota digital con mas opciones para el manejo de Tecnología Microsoft.
 
Hasta la Próxima...





No hay comentarios:

Publicar un comentario