Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

Microsoft WPC 2013

 

Socios de Negocio Latinoamericanos son reconocidos por

Microsoft en WPC 2013



Houston es la sede de la edición 2013 de Worldwide Partner Conference (WPC) que se esta desarrollando hasta el 11 de julio. Los socios de Microsoft se reúnen para escuchar sobre lo que viene para el futuro, conocer gente y establecer relaciones que les ayuden a crecer su negocio. Como en anteriores ediciones, Latinoamérica estará presente a través de los socios de Microsoft que destacaron al desarrollar soluciones basadas en tecnología de Microsoft.
Durante la conferencia se premiarán 27 socios de América Latina, que se han distinguido por implementar soluciones basadas en tecnología Microsoft que han ayudado a mejorar en algún sentido la operación de sus clientes y a la vez, han impulsado su propio crecimiento.
Por otro lado, en el evento se premiarán a los ganadores a nivel mundial en 44 categorías, entre las que destaca Axxon Consulting, de Chile, que obtuvo el reconocimiento como Mejor Proveedor de Soluciones de Mercado Medio.
“WPC es un evento clave tanto para Microsoft como para nuestros socios de negocio, porque nos brinda la oportunidad de compartir ideas y generar nuevas oportunidades”, comentó Diego Bekerman, Director de Estrategia de Partners para Microsoft LATAM. “Además, es el momento en que aprovechamos para reconocer el excelente trabajo de nuestros socios, que nos ayuda a crecer juntos”, agregó.
Para Microsoft, el ecosistema de socios es esencial para crecer y ser exitosos, ya que en colaboración, pueden fijar el rumbo hacia el futuro y estar preparados para lanzar soluciones que representen la inspiración que la empresa siente y que la motiva para alcanzar el éxito.
 
Costa Rica también cuenta con una delegación que participa en el WPC 2013 y es un verdadero placer para CTE global poder formar parte de esta comitiva que esta participando en este gran evento, brindando conocimiento y aprendiendo de este, para dar mayor beneficios, recursos e innovación a nuestro país.
 
 
 
 
 
 

Javier Romero Jiménez.
Instructor de Tecnología.
Comunity Manager CTE Global.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario